Violento asalto a Eduardo Amadeo

El precandidato a diputado fue abordado por tres jóvenes armados en Gerli, que le robaron su auto. Dijo que le gatillaron pero no salió la bala

Compartir
Compartir articulo
Natalia Bohdan
Natalia Bohdan

El ex director de la Sedronar Eduardo Amadeo fue víctima de un hecho de inseguridad este lunes por la noche en Gerli, partido de Avellaneda. Había ido a brindar una charla en un templo evangélico de esa localidad bonaerense cuando fue abordado. "Pensé que me iban a secuestrar", reconoció Amadeo esta mañana.

"Estaba esperando en la puerta que se hiciera la hora, porque llegué 10 minutos temprano y en ese momento me distraje porque sonó el teléfono y aparecieron tres tipos jovencitos armados", contó Amadeo a Infobae.

Según relató, mientras uno los ladrones le apuntaba con su arma, otro de los jóvenes se subió al vehículo e intentó conducirlo, pero al notar que se trataba de un modelo automático no pudo. "Se volvió loco y me decía, 'decime cómo se hace '", dijo Amadeo.

Acto seguido, empujó al delincuente y salió corriendo para refugiarse en la Iglesia.

El precandidato a diputado por el PRO creyó entonces que lo iban a secuestrar, por lo que salió corriendo de su auto y se metió en el templo. "Estoy seguro que me gatilló, porque me dijo 'hijo de puta ', pero por lo visto no le salió la bala", señaló. "Pegué en el poste, no me mató de casualidad", añadió.

"El aprendizaje es 'no te quedes en el auto'. Estas banditas salen al boleo, y una persona sentada en el auto es un blanco fijo. Es preferible entrar al lugar y no esperar. Pero bueno, es lo que le pasa a todos los ciudadanos del conurbano, esta situación de inseguridad permanente", relató esta mañana al canal Todo Noticias (TN), y añadió que el episodio "debe haber durado 30 segundos o un minuto" .