Video: crece la psicosis con escaleras mecánicas en China

Luego de que una mujer muriera en un centro comercial de Jingzhou y de que un empleado perdiera una pierna en Shanghái, las personas toman cada vez más precauciones

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Ante la sucesión de accidentes trágicos, los chinos no han dejado de acudir a los centros comerciales para hacer sus compras, pero sí están tomando medidas para reducir los riesgos de sufrir una muerte violenta. Algunas, un poco extravagantes.

Un video que recopila varias de estas exóticas estrategias empezó a circular en las últimas horas a través de las redes sociales y es extremadamente gráfico de la psicosis social que se está generando en torno a este tema.

Los que están con sus hijos tantean con sus piernas antes de dejarlos pisar una vez que salen de la escalera mecánica. Otros salen caminando por el costado, convencidos de que los problemas están por el centro.

Los más precavidos prefieren pegar un salto, así no corren ningún riesgo. Otra alternativa es ir con un paraguas o un bastón para tantear el piso antes de avanzar.