Cristiano Ronaldo abandonó una entrevista porque le preguntaron por el escándalo en la FIFA

El crack portugués se marchó enfadado de la charla con Andrés Oppenheimer, de la CNN en Español

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El portugués Cristiano Ronaldo abandonó una entrevista cuando fue consultado por el periodista Andrés Oppenheimer, de la cadena CNN en Español, sobre cómo afecta el escándalo en la FIFA a los jugadores.

El delantero del Real Madrid aceptó una entrevista para promocionar su nueva línea de audífonos deportivos, y se mostraba de buen humor, hasta que le preguntaron por el caso de corrupción que envuelve al organismo que regula el fútbol mundial.

"¿Quieres que te sea sincero? A mí no me preocupa nada. Yo hago mi trabajo, hago todo por mi club, y los demás no me preocupan. Lo que pase a mi alrededor no me importa", respondió con tranquilidad CR7.

LEA MÁS: Video: imperdible detrás de escena del vagabundo Cristiano Ronaldo

LEA MÁS: Los secretos del hombre que casi muere al surfear en moto

LEA MÁS: El imitador de estrellas de NBA que divirtió a Kobe Bryant

Pero el periodista argentino quiso obtener más detalles preguntando sobre los temas de conversación con sus compañeros en los vestuarios. "Hablamos de otras cosas: de música, de mujeres, moda, de zapatos, de maletas, de joyas, de peinados", aclaró el capitán del seleccionado luso.

Pero Oppenheimer insistió y a Ronaldo no le gustó. Cuando el entrevistador abordó el tema de la controvertida elección del Mundial de Qatar, el rostro de Cristiano cambió por completo, se quitó los audífonos y se retiró, mientras reclamaba a sus asistentes.

En su último programa, Oppenheimer aclaró lo sucedido. Básicamente, la entrevista se llevó a cabo cuando el portugués se encontraba en los Estados Unidos, hubo una intención de repetirla, pero jamás se concreto y decidieron mostrar lo que había ocurrido.

"Los representantes de Ronaldo nos pidieron los temas de la entrevista por adelantado y les dijimos que íbamos a empezar con este tema, si el escándalo de la FIFA afecta a los jugadores. Nos dijeron que todo estaba bien, por lo que yo fui el primer sorprendido cuando se levantó de la silla. Ofrecimos regrabar la entrevista, pero pidieron una postergación. Pasaron casi cuatro semanas. Otros hubieran puesto la entrevista al aire el primer día, nosotros le dimos varias semanas", explicó el entrevistador.