Amalia Granata: "Me hubiese gustado ver un Gran Hermano con un poco más de nivel"

La ex participante de GH Famosos fue muy dura con la nueva edición del ciclo que lleva adelante el canal América

Compartir
Compartir articulo
Semanario
Semanario

La última noticia que sacudió a los fans de Gran Hermano fue la expulsión de Brian luego de mantener una fuerte discusión con Marian terminando en violencia física. Este año, la sociedad argentina comenzó a tomar conciencia respecto de la violencia de género -el 3 de junio se realizó una multitudinaria marcha bajo la consigna #NiUnaMenos- por lo que este hecho dentro de la casa debió ser castigado.

La periodista Amalia Granata, quien participó de la edición de Gran Hermano Famosos en 2007, habló sobre este episodio en Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad y lo calificó de "gravísimo". "Todos los días tocamos el tema del femicidio porque pasa, mueren muchas mujeres por día, y me parece que esto es un reflejo de cómo estamos viviendo el tema de la violencia", agregó.

Pero luego, hecha esta aclaración, fue crítica: "Ya está todo trillado en la televisión. Por el tema del rating buscaron esto como una alternativa. Gran Hermano estuvo en Telefe que es un canal familiar y no hubiera permitido estas cosas". En cambio ahora "está en un canal más abierto, donde todo se puede", en referencia a América.

Y continuó: "Me hubiese gustado ver otro Gran Hermano, con un poco más de nivel y no tan chabacano como estar teniendo relaciones sexuales todo el día, porque para eso me pongo el canal porno del cable". "Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales y que lo estén pasando las 24 horas. Me parece horroroso porque además tengo una nena de siete años que mira televisión, y eso lo pasan a cualquier hora", concluyó.