El hombre más lindo del mundo es hijo de un rockstar

Así lo asegura la revista Vanity Fair. James Leroy Augustin Jagger es hijo del mítico Mick y la actriz Jerry Hall. Este mes cumple 30 años, es actor y se parece mucho a su padre

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

El líder de los Rolling Stones fue uno de los mayores sex symbols durante muchos años. De allí que se desprende una extensa vida amorosa que incluye siete hijos con cuatro mujeres.

Pero quien acaparó la atención en esta oportunidad es James Leroy Augustin Jagger, nacido el 28 de agosto de 1985. Con sus casi 30 años, ha sabido pasar desapercibido más allá de ser el hijo de uno de los cantantes más importantes de la historia y de Jerry Hall, la actriz que enamoró en Batman (1989).

De hecho James se inclina por la pantalla grande. Es actor desde el año 2007 pero fue tres años después cuando comenzó con sus primeras apariciones cinematográficas en Sex & Drugs & Rock & Roll y Mr. Nice. En 2011, actuó en Stealing Summers, una película estadounidense filmada en Buenos Aires junto a Wilson Bethel, Sophie Auster -la hija de Paul Auster- y el actor argentino Mariano Martínez.

Este año se encuentra trabajando en Rock 'N' Roll Project, una serie de televisión para HBO que ya lleva rodados 8 capítulos. Como esta serie está ambientada en los años 70 en las fotos del rodaje el parecido con su padre se hace todavía más evidente. La revista Vanity Fair lo calificó "como el hombre más lindo del mundo".

  162
162

James Jagger trabajó como modelo, al igual que su madre y su hermana Georgia e incluso fue líder de la banda Turbogeist. Apareció en campañas para Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Hudson Jeans y Burberry e hizo su debut en la pasarela para el diseñador británico Kim Jones en 2004.

Pese al asombroso parecido con su padre, hay una característica que James no tiene: "Me hacen esta pregunta todo el tiempo. Y la respuesta es no. No soy el mejor moviendo la cadera. De hecho, me siento muy cohibido cuando estoy bailando. Tengo que estar arruinado para querer mover las caderas como mi padre", dijo al periódico Telegraph.

Afortunadamente, el talento de James va más allá de su apellido, que siempre lo sintió "más una maldición que una bendición" y aunque su carrera en la actuación recién comienza, ya está dando que hablar.