Fernando Burlando: "No es verdad que le embargaron las cuentas a Claudia Villafañe"

El letrado desmintió la información que publicó el diario Crónica

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el diario Crónica publicaron que las cuentas bancarias de Claudia Villafañe estaban embargadas por 30 días por un pedido de Matías Morla, el abogado de Diego Maradona.

Sin embargo, el letrado de la madre de Dalma y Gianinna, Fernando Burlando, desmintió esa versión. "No es verdad que le embargaron las cuentas a Claudia Villafañe", afirmó en una entrevista con Martín Liberman en Radio Uno.

El abogado de Villafañe cree que todo se trata de una maniobra que viene del lado de Maradona. Algo que calificó como "terrorismo mediático".

"Si las cosas son entre iguales, esto va a terminar en la nada. El terrorismo mediático, que tira esta información es gente vinculada a Maradona o Maradona mismo", recalcó Burlando en alusión a la versión que divulgó el diario Crónica.

"Haciendo terrorismo mediático a ningún cliente mío le van a sacar un peso", agregó. Y, al finalizar, sobre la denuncia de Maradona, sentenció: "Maradona está reclamando algo de lo cual ni siquiera pagó un solo centavo de impuesto. En ningún momento mostraron una auditoria".