Daniela Herrero: "Me siento más útil en la música que en la televisión"

La cantante habló con Teleshow de su nuevo disco, En un segundo, y su relación con la actuación

Compartir
Compartir articulo

Daniela Herrero volvió a mezclar música y TV en su currículum durante 2015. Mientras preparaba su sexto disco de estudio, En un segundo, apareció en Viudas e Hijas del Rock and Roll como Paula, personaje que se metía en la vida de Diego (interpretado por Damián de Santo). Luego de esa participación, pudo volver a meterse de lleno en el armado de su sexto álbum, que presentará el próximo 28 de agosto en el ND/Ateneo.

"La grabación de En un segundo fue un proceso de mucho aprendizaje", contó la cantante frente a la cámara de Teleshow. En el último tiempo, se metió de lleno a investigar los programas que permiten grabar en cualquier lugar casi como si estuvieras en un estudio: "En el momento que uno hace una canción está solo, por eso es importante aprender. Tengo ahí mi computadora, mis monitores, los instrumentos y hago lo que quiero. Juego y me divierto".

"Después de Costumbres Argentinas, me ofrecieron varias telenovelas y obras de teatro, musicales sobre todo. Y la verdad que yo venía en la lucha con la TV y mi carrera, que son dos profesiones muy complicadas a nivel de dedicación, entonces decidí correrme y priorizar la música que es lo que amo hacer y es donde me siento más útil", explicó sobre su intermitente relación con la actuación: "Siento

que me tengo que focalizar en la música y más allá de 'tener que hacerlo', es lo que quiero hacer".

Muchos me dicen 'es lo mismo que ir a hacer un show' y no, porque yo lo hago hace 15 años, ¿entendés?

Entonces, para comprometerse con algo así, debería estar solo con esto", aseguró la cantante de 29 años, que, aunque no se anima a dar el paso, no le cierra a esa oportunidad en su carrera: "Soy muy exigente en el momento de meterme de lleno en un proyecto. Inevitablemente voy a tener que dejar de lado la música y no es lo que deseo. Pero está bueno, algún día, quizás...¿quién te dice?".