Tras la muerte de Barisone, Lanús se movió y apostó por la vuelta de Erramuspe

La partida física del marcador central fue un golpe duro y dejó un hueco difícil de llenar. Para intentar suplirla -al menos dentro del campo de juego-, el "Granate" le abrió las puertas nuevamente al defensor, quien no tenía minutos en Liga de Quito. Además, están muy avanzadas las tratativas para comprar el pase de Miguel Almirón, un joven volante de Cerro Porteño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lanús no pasa sus mejores momentos, luego de la inesperada y trágica muerte de Diego Barisone en un accidente de tránsito -volvía de Santa Fe para presentarse al entrenamiento tras un día libre-. Sin embargo, aunque suene crudo, la vida continúa y en el "Granate" intentan seguir transitando su camino.

Por tal razón, los dirigentes lograron abrochar el arribo de Rodrigo Erramuspe, un canterano del club, para intentar suplir la pérdida del ex Unión. El defensor no era tenido en cuenta en Liga de Quito -rescindió contrato hace un mes-, por lo que no dudó en volver a ponerse bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto -ayer ya tuvo su primera práctica-. "Manzanita" también vistió las camisetas del "Tatengue", Huracán y Atlético Rafaela.

Sin embargo, los movimientos del "Granate" dentro del mercado de pases no se detienen y van por más. Está muy avanzada la contratación de Miguel Almirón, un volante de 21 años de Cerro Porteño. Tanto el representante del jugador, como el presidente de la entidad paraguaya, afirmaron que restan detalles para que desembarque en Argentina.

Vale recordar que los del "Mellizo" no jugaron este fin de semana por el fallecimiento del jugador y que volverá a presentarse el próximo jueves, cuando se mida contra Nueva Chicago por los 16avos de Final de la Copa Argentina. Gonzalo Di Renzo sufrió un desgarro y no podrá estar presente; mientras que Lautaro Acosta y Sebastián Leto intentan dejar atrás la misma lesión.