Gabo Usandivaras, continúa contra Nacha Guevara: "Prendé YouTube, Wikipedia, Google y su ética está a la vista"

El bailarín se refirió a los dichos de la jurado de Bailando por un sueño y dijo que debería revisar sus actos antes de exigirle coherencia

Compartir
Compartir articulo

Gabo Usandivaras se refirió a su fuerte pelea con Nacha Guevara en la devolución del ritmo libre y no se calló nada y dijo que antes de exigirle coherencia, tendría que ver si su ética es tan pura como dice.

"No me gusto lo que se vio, fue lamentable e innecesario", dijo en Implacables en referencia al violento cruce que mantuvo contra Nacha Guevara en el Bailando y respecto a las devoluciones, expresó: "Se basaron mucho en que no generamos nada, no emocionó y a mucha gente la emocionó y a nosotros, somos críticos, encontramos fallas pero la perfección no existe y hay que seguir adelante".

Gabo insiste en que no le molestan las correcciones sino la falta de respeto: "Se empezó a poner más denso, peyorativo, a desvalorizar nuestro trabajo, Nacha arranco diciendo 'ustedes que pretenden ser artistas', tendré 27 años, seré chico, pero soy artista, trabajo hace siete años, doy clases, fomento el arte, ella no me va a entregar ese diploma".

Sin embargo, la gente lo apoya: "Fui a comer a un restaurante y le gente me decía, 'ubicate pendejo, ubicaste a la vieja'" y analizó: "Muchos jóvenes están cansados de esto de 'yo soy grande, tengo trayectoria y valgo más que vos', sacando la tele y el juego, hay un mensaje hacia los jóvenes que no está bueno y hace sentir mal a alguien porque en el calendario nació en el 87".

"En una devolución se le va la ética, y los sobrecitos de azúcar en los que se inspira al carajo. No le di la confianza para decime quien soy y pendejo, pensé que al salir del piso la gente me iba a matar y no fue así, estamos muchos cansadnos de la cosa de la autoridad y esto. ¿Qué tiene que ver el exilio en esto?, hace mas de 30 años que estamos en democracia, yo no me victimizo, ¿porque ella tiene que hacerlo?", siguió, aún más enojado.

"No podemos justificarla diciendo que no se supo manejar porque tiene experiencia, cuando me dice ¿'que actos éticos y estéticos tengo? Me está diciendo algo importante y tendría que ver si su ética es tan pura para exigirme a mí tener coherenica, prendé YouTube, Wikipedia, Google y su ética está a la vista", replicó en referencia a los dichos de Nacha.

Como si no fuera suficiente, volvió a tirar un título contra la jurado: "A ella no le gusta el quilombo, pero se dio cuenta de que si arma lio la repiten, la muestran y el retrato de Dorian Gray se alimenta así".

Además, opinó que la coreografía que hizo con Cinthia Fernández no era para estar en riesgo y pasar por un duelo.