Guillermo Francella, sobre la versión estadounidense de El secreto de sus ojos: "Me pareció un híbrido total"

El actor, que estrenará en los próximos días El Clan, se refirió al film protagonizado por Julia Roberts y Nicole Kidman

Compartir
Compartir articulo

A días de estrenar su próxima película, El Clan, Guillermo Francella se refirió a la versión estadounidense de El secreto de sus ojos, el film dirigido por Juan José Campanella que protagonizó con Pablo Rago, Ricardo Darín y Soledad Villamil.

La película que se estrenó en el 2009 ya tiene su versión estadounidense que se estrenará en los próximos meses, protagonizada por Julia Roberts y Nicole Kidman. Sin embargo, aunque está inspirada en el libro argentino, tiene varias diferencias.

"Más allá de Nicole y Julia, me pareció un embole todo", sorprendió Francella al ser consultado por Implacables y luego explicó: "Me pareció un hibrido total, capaz la vemos y es tremenda".

A pesar de los gustos, el éxito está asegurado: "Seguramente le vaya bien, son actrices convocantes, la película ganó un Oscar, le va a ir bien. Pero no me gustó porque la llevaron al lado del thriller y me pareció raro todo".

El próximo 13 se estrenará El Clan, el film protagonizado por Francella que cuenta la historia de la siniestra familia Puccio.