Desafiante: Mourinho le 'regaló' la medalla de subcampeón a un hincha del Arsenal

Tras caer contra los 'Gunners' en la Final de la Community Shield y sufrir una derrota ante Wenger (no lo saludó) por primera vez tras 13 enfrentamientos, 'Mou' le arrojó el premio de subcampeón a un pequeño fanático del equipo ganador, mientras se iba al vestuario. Y afirmó: "Es la medalla del perdedor. No guardo las medallas de finalista y para él será un buen recuerdo". MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
Si hay alguien polémico entre los técnicos es José Mourinho

. El portugués que

dirige Chelsea perdió la
Community Shield,

un certamen que no es tan importante en Inglaterra, pero que

tuvo como ganador

(por 1 a 0) al

Arsenal de Arsene Wenger

, quien es su

'enemigo' hace mucho tiempo

en una historia que data de frases cruzadas entre ambos y una discusión con empujones hace no poco.


Los "Gunners" festejaron y el entrenador francés lo venció por primera vez después de 13 enfrentamientos. Luego de finalizar el partido, Mourinho felicitó a todo el elenco rival, pero Wenger pasó por detrás suyo para no darle la mano, en una clara muestra de que la enemistad es mutua. Sin embargo, eso no fue lo más destacado que se pudo ver una vez finalizado el juego.


'Mou' se iba a los vestuarios y antes de marcharse le arrojó la medalla del subcampeón a un fanático del Arsenal, quien se fue muy contento. Al ser consultado por esto, el entrenador respondió: "Es la medalla del perdedor. No guardo las medallas de finalista y por eso se la arrojé a un seguidor de Arsenal. Para él será un buen recuerdo".