Mammana dio un emotivo mensaje a la gente de River por perderse la gran Final

El joven del Sub 20 era el candidato a reemplazar al suspendido Gabriel Mercado, pero en la previa a la vuelta (miércoles, en el 'Monumental') sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo. Ante esto, el defensor utilizó las redes sociales para manifestar su dolor: "Daría mi vida porque esto no hubiese pasado y jugar el partido". LA CARTA

Compartir
Compartir articulo
infobae

La tarjeta amarilla que recibió Gabriel Mercado en la Ida (llegó al límite) le había abierto un hueco a Emanuel Mammana para poder estar en la vuelta y ocupar el lateral derecho. Todo hacía indicar que iba a ser una 'fija' para Marcelo Gallardo, pero una lesión cambió todos los planes.

El hombre de la Selección Sub 20 sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo, por lo que no podrá decir presente en el otro enfrentamiento. Esto le causó un inmenso dolor al joven, quien utilizó las redes sociales para enviarle un sentido mensaje a los simpatizantes.

"No tengo palabras para expresar el dolor y la tristeza q tengo , toda mi vida dejé todo para llegar a Primera. Luché y luché siempre, y a días de tener la chance de cumplir un sueño hermoso. me pasa esto. Mil disculpas a todos los hinchas de River. Daría mi vida porque esto no hubiese pasado y jugar este partido", escribió en su cuenta de Instagram.