Daniel Scioli hizo campaña en Pasión de Sábado

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria habló de sus propuestas en el ciclo de música tropical

Compartir
Compartir articulo

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli salió al aire en Pasión de Sábado. Con los conductores del ciclo de América conversó sobre las principales iniciativas de su proyecto político de cara a las PASO del 9 de agosto.

En comunicación telefónica con Marcela Baños y Lisandro Carret, felicitó a la producción del programa – a cargo de Adrián y Pablo Serantoni - por los recitales de música tropical que organizaron el último sábado en La Matanza y durante el verano en el partido de La Costa.

"Me encanta que, como parte de las vacaciones, los chicos se pueden entretener, divertir, pasarla bien, todo lo que ustedes generan a través de esta gran movida. Tuve la satisfacción de compartir con ustedes momentos inolvidables, particularmente en Mar del Plata, en donde realizaron encuentros multitudinarios", afirmó al respecto.

Además, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires envió un mensaje al público más fiel del programa. "Estoy en vísperas del desafío más grande de mi vida, así que espero y convoco a la juventud especialmente, que me acompañe. A todas las colectividades que hay, a los italianos, a los alemanes, a los españoles, a toda la gente de las industrias que hemos recuperado, que me acompañen", sostuvo.

Por otro lado, Scioli elogió el trabajo realizado por la gestión oficial con Tecnópolis y destacó que en ese espacio realizará el cierre de campaña.

"Es un lugar inspirador para el futuro, para que la juventud tenga en claro para dónde vamos. Un país con ciencia, con tecnología, con satélites. Eso creo que motiva a los chicos a estudiar, a exigirse, a abrazar una profesión. Por eso, he decidido que el último encuentro de campaña sea precisamente allí, como señal de mi visión moderna de la argentina", explicó.

Luego, Baños recordó el encuentro futbolístico en el cual el equipo del gobernador cayó ante el de la producción de Pasión. "Cuando estuvimos en Villa La Ñata te copamos la chancha", chicaneó la conductora. "El desempate está pendiente, ahora tenemos que negociar el estadio. Si pierdo, voy a bailar al programa", retrucó el precandidato presidencial.

Por último, Scioli manifestó su cariño por Adrián y Pablo Serantoni, productores de Pasión de sábado. "Quiero agradecerles porque a lo largo del tiempo siempre me estuvieron acompañando y especialmente en este momento de mi vida", sentenció.