El 'Vélodrome' ovacionó a Bielsa y el Marsella le dio otro cachetazo a Juventus

El equipo del 'Loco' continúa con su etapa preparatoria para el inicio de la Ligue 1 y la Europa League. En Francia, el Olympique derrotó 2-0 a la "Vecchia Signora" que contó con un rato de Dybala, pero sigue extrañando a Tevez. Mientras el entrenador argentino es sondeado por la Selección de México, el 'Vélodrome' explotó para ovacionar a su técnico. VIDEOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los amistoso internacionales ocupan la plana principal del fútbol en Europa y el choque que se llevó a cabo en el 'Vélodrome' de Francia se ubicó en un puesto destacado. El Olympique Marsella de Marcelo Bielsa recibió a la Juventus de Paulo Dybala y compañía. En un estadio colmado, que ovacionó al 'Loco' en la presentación por los alto parlantes, el equipo 'galo' logró imponerse 2-0 por los gritos de Romain Alessandrini –una perlita– y Abdelaziz Barrada.


El ex Palermo de Italia ingresó en el complemento para jugar poco más de media hora, reemplazando a Álvaro Morata. Roberto Pereyra, por su parte, abandonó la cancha en el entretiempo; mientras que el juvenil que llegó de Boca, Guido Vadalá, siguió todo el partido desde el banco de suplentes. Cabe destacar que la "Vecchia Signora" fue goleada hace una semana por el Borussia Dortmund.


Ovación a Bielsa en Marsella Juventus

En el combinado francés, Lucas Ocampos tuvo participación en el segundo tiempo. Aunque lo realmente importante allí pasó por el apoyo indiscutible de la gente para el 'Loco', que los clasificó a la Europa League que se disputará durante la presente temporada. El rosarino, que es buscado por la Selección de México, deberá padecer en este año por la salida de sus principales figuras, aunque tiene como prioridad la promoción de juveniles.


Este fue el quinto amistoso de preparación en esta pretemporada del Marsella (ganó tres y perdió dos), que el próximo fin de semana comenzará su participación en la Ligue 1 recibiendo al Caen.


FIFA
FIFA