Impactantes imágenes del volcán que entró en erupción en la Isla Reunión

Las autoridades ya ordenaron la evacuación de la zona, aunque temen que la lava afecte de algún modo la investigación sobre los presuntos restos del avión de Malaysia Airlines desaparecido

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El volcán Le Piton de la Fournaise de la isla francesa La Reunión entró hoy en erupción. Un fenómeno que por el momento ha dejado imágenes impresionantes, y que ha encendido las alarmas en los investigadores que buscan determinar si los restos de un Boeing 777 corresponden al vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

  163
163

Las autoridades han evacuado ya la zona mientras los ríos de lava avanzan. Los expertos están preocupados por los daños que pueda ocasionar el magma que fluye desde el cráter de la montaña.

  163
163

  163
163

Además, las autoridades temen por las nubes que se formarán a partir de ahora que llevan consigo gases que pueden ser nocivos.

  163
163

Se trata de la tercera erupción este año en esta isla situada en el Océano Índico, y donde actualmente se está llevando adelante una investigación para determinar si los restos de un Boeing 777 corresponden a los del desaparecido avión del Malaysia Airlines en marzo del 2014.