Un drama antes de la Final: Mammana se lesionó y no llegaría al juego con Tigres

Más allá de todos los problemas que tenía con las ausencias de Mora y Viudez por lesiones, a Gallardo se le resintió todo el carril derecho: Mercado no podrá jugar por sanción y en las últimas horas quien iba a ser su reemplazante sufrió una molestia muscular en la pierna izquierda. Con este panorama, parece difícil que llegue a disputar el choque del miércoles. ¿Mayada o Solari?

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Si Marcelo Gallardo ya tenía muchos problemas con su expulsión sumada a las lesiones de Rodrigo Mora y Tabaré Viudez de cara a la Final del próximo miércoles contra Tigres en el 'Monumental' (desde las 22), ahora sumó un trago amargo en la mañana del sábado que lo tendrá con dudas hasta momentos antes del pitido inicial del compromiso.


Gabriel Mercado no podrá estar presente en la definición del título por acarrear una sanción por acumulación de tarjetas amarillas y Emanuel Mammana se perfilaba para ser su reemplazante. Pero en la práctica matutina, el juvenil que fue parte del último Mundial Sub 20 sufrió un molestia muscular en el posterior izquierdo y le realizarán estudios para conocer el grado de su lesión. Aunque los primeros avisos hablan de síntomas de desgarro en el futbolista de 19 años.


infobae

Los augurios que llegan desde Ezeiza no parecen ser los más positivos y Gallardo ya empieza a pensar en un nuevo dueño del carril derecho de la defensa. Si bien esperará los informes médicos, Camilo Mayada se perfila para ser quien cubra el puesto vacante ante esta situación. Igualmente, el nombre de Augusto Solari ya empezó a resonar.