Gran Hermano 2015: ¿quiénes tienen más chances de llegar a la final?

El ingreso de Mariano y Florencia al juego sacudió el tablero dentro de la casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando todo parecía bastante predecible en Gran Hermano 2015, un giro en la casa modificó cualquier tipo de predicción. Un nuevo panorama se visualiza en el juego.


Hoy por hoy, ¿quiénes tienen más chances de llegar a la final? Mariano, Francisco y Brian se perfilan como favoritos en el reality. Sin embargo, no está dicha la última palabra y todo puede cambiar de la noche a la mañana.


A excepción de Mariano y Florencia, el resto de los participantes están en placa. Con lo cual, el resultado de esta nominación permitirá saber cuál es el nivel de popularidad de cada uno de los chicos ante el público.


Quiénes estén más cerca de la eliminación deberán preocuparse por mejorar su estrategia dentro de la casa. Quiénes tengan bajo porcentaje para irse de la casa, tendrán que mantenerse en el juego sin sobresaltos.


Mariano regresó fortalecido al reality: por haber vivenciado la popularidad que tiene afuera y por la información que recibió en el exterior. El cordobés va intentar hacer temblar a Francisco, quien desde un comienzo parecía ser el ganador indiscutido de GH 2015.


Brian, en tanto, que siempre fue favorito para la final (por su fuerte historia de vida), aún tiene que demostrar que tiene el apoyo incondicional del público. Hasta el momento, el chico de La Tablada no debió superar ninguna placa mano a mano con nadie como para dejar en claro su supuesto poderío.


Matías y Ferrnando juegan callados. El más joven en Gran Hermano reingresó al juego recargado y, en su corta estadía fuera de la casa, estudió los movimientos de cada uno de sus compañeros. Fernando, aliado a Francisco, quiere imponerse en el reality sin abandonar el perfil bajo que lo caracteriza.


Entre las mujeres de la casa, Marian parecer tener el camino allanado a la final. En la guerra con Angie salió fortalecida y su relación con Brian la favorece. De todos modos, las miradas están puestas en Florencia. La bella joven fue elegida con un importante porcentaje por el público para reingresar a la casa y ahora tendrá que exhibir sus dotes de estratega.


Romina y Belén son una incógnita. En el juego tratan de hacer lo que decide la mayoría y, por ahora, no han levantado demasiada polvareda.


Si bien aún es muy pronto para hacer conjeturas firmes sobre un posible ganador, algunos participantes empiezan a tomar fuerza de cara a la final de Gran Hermano 2015.