Argentinos y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en La Paternal

Empataron 0-0. El equipo de Gorosito sumó un punto tras cuatro caídas consecutivas. Los mendocinos llevan tres encuentros sin victorias

Compartir
Compartir articulo
 Telam 162
Telam 162
 Telam 162
Telam 162

Argentinos Juniors consiguió un pequeño alivio en su angustiante situación. Tras cuatro derrotas en fila, el equipo de Néstor Gorosito empató 0-0 en su estadio de La Paternal ante Godoy Cruz de Mendoza y logró cortar su racha negativa, El encuentro correspondió a la fecha 19 del torneo de Primera División.

Aunque los mendocinos comenzaron jugando mejor, pronto los locales lograron acomodarse en el campo de juego y, aún con sus limitaciones, pudieron llevar peligro al área rival. La acción más clara para "El Bicho" llegó recién a los 37 minutos, con una pelota de Franzoia para la entrada de Rinaldi, que fue despejada justo a tiempo por Galeano.

 Telam 162
Telam 162

Los de Gorosito sostuvieron su leve supremacía en el inicio de la segunda parte, pero padecían en el fondo más por errores propios que por méritos del "Tomba". A los 22', Zuqui pudo abrir el marcador para Godoy Cruz, pero el mediocampista se perdió el gol tras un rebote del arquero.

Argentinos también tuvo su chance con una acción de Lenis, pero otra vez Galeano apareció casi sobre la línea para salvar la caída de su valla y mandar la pelota al córner. La visita respondió con una clara oportunidad de Pol Fernández, quien empujó la pelota a centímetros del arco para encontrarse con la buena ubicación del arquero Gabbarini.

Argentinos llegó a los 22 puntos en el certamen y quedó aún muy lejos de los puestos de vanguardia. Los de La Paternal llevan seis encuentros sin triunfos. Godoy Cruz, en tanto, suma tres partidos sin victorias y tiene los mismos puntos que "El Bicho" en la tabla de posiciones.