Foo Fighters le da el gusto a los mil fans que tocaron su canción

Dave Grohl, líder de la banda estadounidense, habló en un video sobre los mil músicos que le pidieron que toque en su ciudad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las grandes bandas tienen fans en los lugares más recónditos del planeta pero muchas veces nunca tocarán allí. ¿Qué están dispuestos a hacer los fanáticos para que su ídolo visite su ciudad? El caso de Romaña, una ciudad de Italia, es paradigmático.

Mil músicos de toda la nación se reunieron un predio para tocar "Learn to fly", un clásico de Foo Fighters. Llama la atención el nivel de organización y la precisión de todos los instrumentos para sonar así. El video se subió a YouTube y ya cuenta con siete millones y medio de vistas.

El organizador, Fabio Zaffagnini, expresó: "Lo que hicimos aquí fue un milagro enorme. Mil rockeros que llegaron de todo el país por su propia cuenta. Les pedimos, Foo Fighters, que vengan a tocar para nosotros".

Finalmente la respuesta llegó. Dave Grohl, líder de la banda, expresó su agradecimiento por el insólito pedido y prometió que pronto iría a tocar allí. Y como si fuera poco, el ex baterista de Nirvanalo dijo todo en italiano.