Sin Zelarayán y con Olave engripado, Belgrano tiene absolutamente todo definido

El "Pirata" es uno de los animadores del torneo y mañana tendrá una brava parada en Avellaneda para seguir en la pelea: visitará a Racing. Para este enfrentamiento, Zielinski no contará con el "Chino" (jugará Velázquez) y el arquero, pese a un estado gripal, será de la partida. Los cordobeses marchan a siete unidades del puntero Boca

Compartir
Compartir articulo
MundoD
MundoD

Belgrano está realizando un muy buen torneo y se ilusiona con dar batalla en la disputa por el título. Para lograrlo, deberá sortear con éxito la dura excursión que tendrá mañana, desde las 16, visitando la casa de Racing, último campeón del fútbol argentino.

La derrota con Boca, actual puntero del certamen, dejó secuelas en el "Pirata", y la más dura fue la lesión de Lucas Zelarayán. El "Chino" fue exigido en la semana, pero aún arrastra dolores en su rodilla izquierda -padece una tendinitis-, por lo que será sustituido por Jorge Velázquez. Juan Carlos Olave, por su parte, no entrenó por un cuadro gripal, pero Ricardo Zielinski confía en poder contar con él.

Teniendo en cuenta esto, la alienación contra la "Academia" sería: Juan Carlos

Olave;

Renzo

Saravia

, Claudio

Pérez

, Cristian

Lema

, Federico

Álvarez;

Lucas

Parodi

, Guillermo

Farré

, Sebastián

Prediger

, Jorge

Velázquez

; Fernando

Márquez y

Mauro

Óbolo

. ¿El resto de los concentrados? Pablo Heredia, Gastón Turus, Pier Barrios, Iván Etevenaux, Emiliano Rigoni, Nahuel Luján y Luciano Becchio.


infobae