Britney Spears practicó yoga en la playa y se robó todas las miradas

En bikini, la cantante demostró su flexibilidad mientras realizaba estiramientos

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Britney Spears hizo un paréntesis en su agitada agenda laboral y viajó a Hawaii para disfrutar de unas vacaciones en familia. La cantante estadounidense de 33 años fue a la playa con una sensual bikini y aprovechó para tomar sol y practicar yoga.

Grosby Group
Grosby Group

En las imágenes, se puede ver a la intérprete realizando distintas posturas y estiramientos sobre la arena. Además, se abrió de piernas y de esta manera demostró su gran flexibilidad. Como no podía ser de otra manera, la celebridad se robó todas las miradas.

Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group

En vacaciones, Britney disfrutó de la compañía de sus dos hijos, Sean Preston (9 años) y Jayden James (8 años). Pero, se hizo un tiempito para practicar gimnasia para mantener una figura envidiable. En Twitter, ella suele mostrar sus prácticas de yoga.

Este escape a Hawaii ocurre tras dos meses de su separación con Charlie Eberson. Desde que se distanciaron, la "Princesa del Pop" estuvo dedicada a su familia, antes de retomar sus compromisos laborales: en agosto volverá a presentar el show Britney: Piece of Me en Las Vegas.