Vidal endurece su discurso: "Tantos machos en la Provincia y ninguno logró recuperarla"

María Eugenia Vidal, la precandidata a la gobernación bonaerense de Cambiemos, subió el tono de la campaña: "Lo que no hicieron en 28 años, no lo van a hacer en 4"

Compartir
Compartir articulo
 Gerardo Viercovich 162
Gerardo Viercovich 162

La elegida del PRO para disputar la gobernación de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tuvo un discurso enérgico contra sus rivales en las PASO: "Tantos machos y ninguno en estos años logró recuperar lo que le correspondía a la Provincia".

A sólo 10 días de las primarias, Vidal comenzó a ensayar un discurso más duro contra sus contrincantes y agregó: "Parecía que se la bancaban, pero ninguno le reclamó a su Presidente lo que la Provincia necesitaba. No pudieron dar cloacas, pavimento, cosas muy básicas. Lo que no hicieron en 28 años de gobierno, no lo van a hacer en los próximos 4".

Luego, en declaraciones radiales, la dirigente de Cambiemos dio nombres y apellidos: "Acá cada uno debe hacerse cargo de su historia. Scioli, Solá, Ruckauf, Duhalde... todos han gobernado la provincia durante 28 años y han compartido el mismo espacio político".

"Van a tratar de conservar el poder como puedan", advirtió Vidal

Puntualmente de la actual gestión, Vidal consideró que "ha sido parte de un proceso que no hizo que la gente estuviera mejor. La Provincia no se ha endeudado porque nadie le presta, tenemos que ser confiables para que le vuelvan a prestar para cosas importantes".

Finalmente, volvió a alertar sobre la transparencia en los comicios durante las PASO: "Van a tratar de conservar el poder como puedan, por algo no se ha querido cambiar el sistema de votación en la provincia de Buenos Aires y en el resto del país. Todos somos fiscales el 9 de agosto, si ves algo irregular, si no hay boletas, si no quieren tomar el reclamo, sacá foto a las autoridades, denuncialo en redes sociales".