Para recibir mañana al peligroso 'Lobo' de Troglio, Bauza haría dos ajustes obligados en San Lorenzo

Mauro Cetto por el expulsado Matías Caruzzo y Mauro Matos en lugar de Pablo Barrientos (también vio la roja ante Godoy Cruz) serían las variantes del "Patón" para enfrentar mañana a las 18.10 al "Lobo" de Pedro Troglio, que lleva once partidos sin perder -ocho triunfos y tres empates-. Si ganan, los de Boedo alcanzarán a Boca en la cima del torneo

Compartir
Compartir articulo
infobae

en un encuentro que finalizó

1 a 1 y que fue muy polémico para el "Ciclón"

, tanto que Edg

, como así también el

. La igualdad dejó a los de Boedo a tres unidades de Boca, que venció a Belgrano y quedó único líder.


Pero eso no fue todo, porque al elenco del "Patón" le expulsaron a dos jugadores y se le hizo muy cuesta arriba el encuentro. Matías Caruzzo vio la roja en la defensa y Pablo Barrientos, quien reemplazaba al "Pipi" Leandro Romagnoli -lesionado a último momento en la rodilla derecha y descartado para mañana- se hizo expulsar de manera infantil por un golpe a poco del cierre.


Así, Bauza realizará dos variantes obligadas, debido a que Mauro Cetto entrará por Caruzzo en el fondo y Mauro Matos reemplazará al 'Pitu', dando lugar a la vuelta del doble '9' con Martín Cauteruccio de compañero en la ofensiva. Cabe destacar que anoche los suplentes jugaron por la Copa Euroamericana ante Málaga, mientras que la formación que irá por el triunfo ante el "Lobo" seguramente sea muy similar a los que el miércoles enfrenten en San Juan a Instituto por los 16avos de final de la Copa Argentina.


No obstante, en lo que respecta a lo inmediato, el once en cancha mañana sería: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.


Por otro lado, cabe destacar que Gonzalo Verón -suplente en el pasado partido en Mendoza- se irá al Red Bulls de Nueva York por 2.200.000 dólares. De esta manera, Bauza no lo tendrá en cuenta con motivo de que la negociación se lleve a cabo sin problemas y no haya algún imprevisto.


infobae