Gimnasia va por una nueva presa: con un cambio, buscará 'comerse' al 'Cuervo' y escalar

El 'Lobo' acumula 11 encuentros sin caídas y seis victorias en fila, los que lo posicionó bien arriba en la tabla y le permite pelear por el título. Para seguir por esta senda triunfal, Troglio haría una variante para visitar mañana, desde las 18.10, a San Lorenzo. ¿Cuál? Benítez por el suspendido Coronel

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque comenzó algo torcido y hasta algunos hinchas pidieron la 'cabeza' de Pedro Troglio, el director técnico le encontró la vuelta para transformar a su equipo en uno de los protagonistas del campeonato. Los de La Plata no caen desde hace once fechas y acarrean seis festejos en fila (Quilmes, Belgrano, Unión, Arsenal, Godoy Cruz y Crucero del Norte).

Gracias a esta enorme racha, el "Lobo" acumula 32 puntas y se ubica a ocho del puntero Boca. En este contexto, mañana -desde las 18.10- tendrá una visita de riesgo e importante en la disputa por el título: se las verá contra San Lorenzo, uno de los escoltas (37 unidades).

Para afrontar este compromiso, el entrenador deberá realizar un cambio de manera obligada. Oliver Benítez ocupará el lugar del suspendido Maximiliano Coronel, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. Fabián Rinaudo, por su parte, deberá seguir esperando su chance para ser de la partida.

Así las cosas, la formación será: Nicolás

Navarro

; Ezequiel

Bonifacio

, Osvaldo

Barsottini

, Oliver

Benítez

, Facundo

Oreja

;

, Roberto

Brum

,

; Jorge

Rojas

, Nicolás

Mazzola y

Maximiliano

Meza

.

infobae