Franco meterá dos variantes para recibir al entonado Independiente de Pellegrino

El director técnico del "Sabalero", teniendo en cuenta el once que viene de caer contra River, piensa realizar dos modificaciones para recibir mañana, desde las 20.10, al "Rojo". Poblete y Ledesma ingresarán en la zona media por Ballini y Leys. Los de Santa Fe tienen 18 puntos y naufragan por el fondo de la tabla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Darío Franco arribó a Colón con el objetivo de enderezar el barco, algo que por ahora no estaría logrando, ya que aún no ha triunfado y las olas del descenso comienza a acercarse. En sus tres presentaciones, igualó con Nueva Chicago y sucumbió ante Lanús y River.

Por tal razón, el director técnico tiene pensado modificar la alineación para recibir mañana, desde las 20.10, a Independiente. Si se toma como referencia al '11' que perdió con el "Millonario", ingresarán al mediocampo Gerónimo Poblete y Pablo Ledesma en reemplazo de Matías Ballini y Franco Leys.

De esta manera, el "Sabalero" saldría al campo de juego con: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas, Osvaldo Arroyo; Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Alan Ruiz; Braian Romero, Pablo Vegetti y Gustavo Villarruel.

infobae