Chacarita derrotó en Santiago a Central Córdoba y podría salir de la zona del descenso esta fecha

El "Funebrero" superó 1 a 0 al "Ferro" en el Alfredo Terrera, donde Jorge Achucarro anotó de penal. Los de Fernando Gamboa podrían salir de la zona del descenso, si es que Unión de Mar del Plata o Guillermo Brown pierden en esta jornada 27. Así, el elenco de San Martín se ilusiona con la permanencia y mandó al fondo de la tabla de promedios al conjunto de Luis Medero. MIRÁ EL GOL

Compartir
Compartir articulo

Triunfazo de Chacarita en Santiago del Estero. El "Funebrero" se impuso 1 a 0 ante Central Córdoba, gracias al penal dudoso que Ramón Guaymas sancionó y que Jorge Achucarro cambió por gol. De esta manera, los de Fernando Gamboa siguen en zona de descenso, pero podrían salir si Unión de Mar del Plata o Guillermo Brown pierden en esta jornada (Sportivo Belgrano y All Boys se enfrentan entre sí, por lo que uno de los dos seguirá por debajo y otro por encima). No obstante, también depende de lo que pueda hacer Guaraní Antonio Franco. Más allá de eso, ahora suma 30 puntos y recibirá a Ferro.

Por su parte, los de Luis Medero perdieron un encuentro clave, debido a que están últimos en la tabla con 28 puntos y últimos en la zona de promedios (si hubiesen ganado habrían salido). A pesar de que venía de buenos partidos en los que le empataron sobre la hora (Guillermo Brown y Santamarina), el "Ferro" se complicó bastante y cortó con cinco jornadas sin derrotas. Ahora, los del Norte tendrán que visitar a Guaraní Antonio Franco en Misiones, en otra 'final' por la permanencia.

Estadio: Alfredo Terrera
Árbitro: Ramón Guaymas