Noche de nominación y repechaje en GH: dos participantes ingresarán a la casa y otros irán a placa

Mariano, Eloy, Valeria, Maypi, Angie y Florencia Zaccanti compiten por volver al juego. Belén ya está fulminada y los "hermanitos" votarán a otros dos participantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta noche dos participantes ingresarán a la casa de Gran Hermano, mientras que el resto de los "hermanitos", que ya están en juego, deberán nominar.

Mariano, Eloy, Valeria, Maypi, Angie y Florencia Zaccanti, una modelo vinculada con Daniel Osvaldo, compiten por un lugar en el repechaje y dos de ellos, un hombre y una mujer, ingresarán a la casa más famosa del país.

"Voy más que tranquilo y confiado, entro como trompada al suelo", dijo Mariano en Infama, horas antes de La Gala y aclaró que estos días, si bien no estuvo aislado, estuvo concentrado cien por ciento en la causa y contó que entrará a armar un grupo con Belén y Maypi si entra.

Por otro lado, el resto de los participantes deberán nominar, en una casa que está más dividida que nunca: las chicas dijeron que iban a empezar a jugar juntas para sacar a los hombres, mientras que Marian le insinúa a Brian y a Belén que tienen que votar a Nicolás.

Belén fue fulminada por Matías y ya se encuentra en placa, por lo que para abandonar el juego deberá obtener más del 60 por ciento de los votos. A la hora de "fulminarla", el joven argumentó ante Gran Hermano que lo hacía para "cuidarla".