El Porto se sumó a la lista de los que quieren sumar a Daniel Osvaldo

El delantero todavía no define su futuro y analiza la posibilidad de incorporarse al club lusitano. El Benfica y el Betis también deslizaron su interés por el ex Boca

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

El Porto se sumó a la lista de clubes que pretenden contratar al delantero argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo.

De esta manera, la entidad lusitana se agrega a la nómina que componen su clásico rival, Benfica, y Betis de España, según informó el diario portugués A Bola

El entrenador del Porto, el español Julen Lopetegui, busca un reemplazo para el atacante que su institución le vendió recientemente al Atlético de Madrid, el colombiano Jackson Martínez.

Por lo tanto, según estimó el diario AS de Cataluña, las posibilidades del equipo andalúz de lograr el fichaje de Osvaldo se disminuyen. En este sentido, el director deportivo del elenco ibérico, Eduardo Maciá, deslizó que "la situación es difícil".

El atacante que vistió la camiseta de la selección italiana y tuvo un paso fugaz por Boca en el último semestre, se quedó con el pase en su poder, ya que el Southampton inglés, que era dueño de la ficha, decidió rescindirle el contrato.