"Para una señora grande, un orgasmo es como tocar el cielo con las manos"

Zulma Faiad habló de cómo vive las relaciones sexuales a los 71 años y de su candidatura a concejal de Vicente López

Compartir
Compartir articulo
Virtual Press
Virtual Press

Protagonista de Las 50 de Paparazzi, Zulma Faiad habló de todo y confesó cómo vive el sexo a los 71 años.


"Para una señora grande, el sexo significa estar viva, y un orgasmo es como tocar el cielo con las manos", aseguró la actriz que actualmente protagoniza la obra Mujeres de ceniza.


¿Existe el amor eterno? "Si uno pone la inteligencia al servicio del amor, puede ser que exista el amor eterno. Yo, si hubiera sido más madura, podría hablar logrado un amor eterno. Pero no lo estuve. Así fueron las cosas. Hablo de Melchor Arana, mi gran amor".


También reveló que nunca aceptó una infidelidad: "Ni di chances de retorno. Las tuve, porque los hombres son infieles por naturaleza. ¿Las mujeres? De las que conozco algunas sí, otras no. Todo se negocia en la vida, pero lo que yo nunca negocié es la infidelidad. Claro, a veces pienso que me faltó la inteligencia suficiente como para bancarme un cuerno y seguir adelante".


Además, opinó que los 40 es la mejor edad para la mujer. "Es la más plena, intelectual y físicamente de una mujer", expresó.


Faiad será parte del escenario político de las próximas elecciones. "Estoy al lado de Enrique García, que fue intendente de Vicente López y ahora se vuelve a presentar", comentó: "Está en la lista de Scioli, me convocó para acompañarlo como concejal. Creo en él. Me encargaría de supervisar el plan de desarrollo comunal".


"Las prioridades que deberían tener los políticos son la salud, la educación y la seguridad", concluyó.