Yahoo! presentó Livetext, un mix de mensajes de texto y video

La aplicación combina funciones de servicios como Snapchat y Periscope. Disponible para iPhone y Android, por ahora solo funciona en un puñado de países

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Yahoo! Livetext mezcla la facilidad de los mensajes de texto con la inmediatez e intensidad de un video en vivo, pero sin audio, para que pueda utilizarse en cualquier contexto.


"Todos los cambios de plataforma llevan a nuevas formas de comunicación, impulsadas por nuestro deseo de conectarnos e interactuar en formas más ricas", señaló Adam Cahan, vicepresidente senior de Video, Diseño y Productos Emergentes de Yahoo!


Livetext no es una aplicación invasiva. Al ser silenciosa evita momentos incómodos cuando se está en lugares públicos y un video arranca sin aviso, tal como sucede con Instagram, por ejemplo. Pero su aspecto más destacado es que evitará el spam y los molestos grupos. La app solo permite enviar mensajes entre dos personas, pero requiere además que los dos estén de acuerdo para comenzar una conversación.


Yahoo! Livetext será lanzada en todo el mundo a lo largo de los próximos meses. Por ahora, solo está disponible en Hong Kong, Taiwán, Irlanda, EEUU, Reino Unido, Canadá, Alemania y Francia.