Tras el escándalo del avión, Vicky Xipolitakis volvió a sonreír

La vedette celebró el cumpleaños de su hermana Stefy junto a sus familiares y amigos

Compartir
Compartir articulo
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Vicky Xipolitakis protagonizó un gran escándalo cuando apareció en los medios un polémico video de ella en la cabina de una aeronave de Austral. La vedette fue muy criticada y decidió bajar un poco su perfil mediático, aunque dio algunas notas para defenderse.

Más allá de no estar pasando por un buen momento en su vida, la griega se mostró contenta en el festejo de cumpleaños de su hermana Stefy. Aunque la joven cumplió años el 24 de julio, tardó unos días en compartir imágenes de la celebración en Twitter.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

En las fotos publicadas en la red social, se puede ver a Vicky con una gran sonrisa durante la reunión que llevaron a cabo junto a sus amigos y familiares más cercanos. No faltó la comida y una rica torta durante el festejo de Stefy.

Twitter
Twitter

"A la guerrera que nunca deja de poner el pecho sin esperar nada a cambio, feliz cumple hermana mía. Te amo", escribió la "griega" en la red social sobre su hermana, quien salió a defenderla en los medios cuando se desató todo el escándalo por el video.

Twitter
Twitter

Por su parte, Stefy agradeció a sus seres queridos por haberla acompañado en el festejo de u n nuevo año de vida. "Gracias, gracias, gracias. Fue increíble e inolvidable mi cumple feliz", redactó en su cuenta oficial de Twitter.

Twitter
Twitter