Estiman que habrá 400 hinchas de River en  la cancha de Tigres

A pesar del acuerdo que habían tenido los presidentes de ambas instituciones, en el que se concluyó que sólo la parcialidad local podía ingresar a los estadios, un grupo de fanáticos del "Millonario" estará en México

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Las discusiones habían llegado a buen puerto. Los partidos históricos para River y Tigres sólo se iban a disputar con la parcialidad local de cada institución. La falta de localidades fue el argumento para que los presidentes llegaran a ese acuerdo.

Sin embargo, para el partido de esta noche se estima que habrá 400 simpatizantes del "Millonario" apoyando al equipo de Marcelo Gallardo.

Un grupo de 80 personas se ubicará en una especie de corralito, mientras que alrededor de 300 contarán con un espacio disponible en una de las tribunas más elevadas de "El Volcán".

"Ellos tienen la certeza de que los argentinos que viven en México han comprado entradas para ver el partido", explicó Adrián Varela, presidente del Departamento de Relaciones Públicas de River, en diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red.

Lejos de toda lógica, los fanáticos de la banda aceptarán ser una minoría para seguir de cerca la primera final de la Copa Libertadores. A 8.000 kilómetros del Monumental, habrá algunos que tendrán el privilegio de presenciar el primer duelo del certamen más codiciado del continente.