Passarella: "River no tiene ventaja por definir de local"

El ex presidente del "Millonario" analizó la final de la Copa Libertadores y advirtió que su deseo es que gane la institución de Núñez. "El equipo deberá tener personalidad porque la cancha no juega", aclaró

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Luego de varios meses sin brindar entrevistas, Daniel Passarella habló. Como fanático de River que es, se refirió a la final de Copa Libertadores que el "Millonario" llevará a cabo frente a Tigres. "No quiero hacer ningún pronóstico, simplemente como hincha de River quiero que gane River", aseguró el "Kaiser", en diálogo con el periódico mexicano La Cancha.

Más allá del deseo de que River se consagre, el ex jugador, entrenador y presidente de la entidad de Núñez alertó a los "Millonarios" al sostener que "me parece que no hay diferencia de cerrar de local o jugar de visitante primero". Vale destacar que la revancha será el próximo miércoles en el 'Monumental'.

"Si un equipo quiere ser campeón de América tiene que tener la capacidad para jugar en ambas situaciones. River no tiene ventaja al definir de local. El equipo deberá tener personalidad porque la cancha no juega", continuó, en relación a la localía antes manifestada.

Para terminar, habló de la paridad de ambos equipos y de lo complicado que será llevar a adelante el partido: "Será muy duro. Muy duro para ambos pero el que sea más inteligente va a ganar. Será un partido con un final incierto. Tigres es un equipo que juega sin importar quién sea el adversario".

LA ENTREVISTA:

infobae