Randazzo agradeció los elogios, pero dijo "es una falta de respeto hablar hoy del nuevo gabinete"

Luego de que el sciolismo dejara abierta la posibilidad de convocarlo a un eventual equipo de ministros, el titular del Interior y Transporte subrayó que "todavía no se hicieron las primarias"

Compartir
Compartir articulo
 Ministerio del Interior y Transporte 162
Ministerio del Interior y Transporte 162

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, agradeció este miércoles los elogios recibidos desde el oficialismo, pero consideró "una falta de respeto" hablar sobre la posibilidad de integrar un eventual gabinete de Daniel Scioli.

Su ex rival en la interna kirchnerista por la candidatura presidencial dejó abierta la posibilidad de convocarlo para integrar un eventual gabinete en caso de llegar a la Casa Rosada, luego de los elogios a la gestión de Randazzo difundidos por Karina Rabolini y los diputados Carlos Kunkel y Julián Domínguez, entre otros dirigentes oficialistas.

"Me parece una falta de respeto hablar hoy del nuevo gabinete cuando todavía ni siquiera se hicieron las primarias", sostuvo el funcionario en declaraciones a la prensa en el puerto de Buenos Aires, donde recibió nuevos vagones para la línea ferroviaria Belgrano Sur.

De cualquier forma, Randazzo agradeció los elogios. Y agregó: "Yo, por ahora, voy a cumplir con mi compromiso que es trabajar hasta el 10 de diciembre y después he sido muy claro con lo que voy a hacer".

Asimismo, negó haber asistido a un encuentro con el precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, con quien dijo que no se reúne desde "hace unos cuantos años".

El funcionario efectuó estas declaraciones tras recibir 25 nuevas formaciones 0 kilómetro para el ferrocarril Belgrano Sur, 20 máquinas retroexcavadoras para las obras de renovación de vías y 15 mil toneladas de nuevos rieles para el Belgrano Cargas, en la Dársena E del Puerto de Buenos Aires.

"Las pruebas dinámicas están concluyendo con éxito y durante el mes de agosto el servicio entre Gonzalez Catán y la estación Buenos Aires comenzará a brindarse con trenes 0 km", dijo el ministro. "En 90 días todas las formaciones ya estarán en el país, se integrarán progresivamente, y antes de fin de año se renovará toda la línea", agregó.

"Estamos contentos porque estamos cumpliendo con este compromiso que asumimos que es que los pasajeros viajen mejor y que la Argentina tenga un sistema de transporte de carga conveniente para las economías regionales y bueno, se está materializando", destacó.