Reanudan el tráfico aéreo en el aeropuerto de Roma luego de un incendio

Las autoridades aeroportuarias de la terminal de Fiumicino restablecieron los vuelos de salida. El fuego se había producido en un bosque cercano

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163

El tráfico aéreo del aeropuerto de Roma (Fiumicino) se reanudó este miércoles luego de que las autoridades aeroportuarias suspendieran todos los vuelos por un incendio cerca de sus instalaciones.


La situación se produjo después de la reciente reapertura de las operaciones de la terminal 3 del aeropuerto romano, que hace unos meses resultó afectada por un incendio que destruyó parte de sus instalaciones.


  163
163

Las autoridades aeroportuarias habían tomado la decisión de suspender los despegues tras valorar el alcance de las llamas en un pinar cercano a las pistas del aeródromo, adonde se han trasladado fuerzas de protección civil, bomberos, policía local y carabineros, informó el diario "La repubblica" en su versión digital.


  163
163

La compañía local Alitalia había dado cuenta de la suspensión del tráfico a través de su cuenta de Twitter.


Según el alcalde de Fiumicino, Esterino Montino, citado por el diario, la situación fue "muy seria". "Las llamas se propagaron desde 2 ó 3 lugares diferentes", apuntó.