Mónaco perdió y quedó eliminado en Hamburgo

Tras su victoria en primera ronda, el tandilense cayó ante el francés Nicolás Pouille 6-1 y 7-5 y se despidió del ATP 500 alemán. Antes Schwartzman fue superado por Cuevas

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 162
Reuters 162

Con las dos derrotas de los tenistas nacionales ya no quedan representantes argentinos en el certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo del Rothenbaum Tennis Center de la ciudad portuaria de Alemania.


Juan Mónaco (38) y Diego Schwartzman (66) cayeron en la segunda ronda y fueron eliminados del ATP 500 de Hamburgo. El principal favorito en este certamen es el español Rafael Nadal, quien ya se coronó en 2008.


El tandilense, campeón de 2012 en este torneo, tuvo un auspicioso debut ante el letón Ernest Gulbis con un triunfo por 6-3, 6-7 y 6-3 pero no pudo mantener su nivel en la segunda ronda y cayó ante el francés Nicolás Pouille por 6-1 y 7-5.


Tras un primer set errático, en el cual Mónaco estuvo desenfocado y su rival aprovechó todas sus oportunidades, en la segunda manga el argentino levantó un poco su juego y tuvo posibilidades para imponerse pero un quiebre en el final terminó con sus ilusiones.


Previamente, el porteño Diego Schwartzman (66) había quedado eliminado en su debut ante el uruguayo Pablo Cuevas (31) al perder por 76 (4) y 6-4.