Crespi y las comparaciones: "Messi es más débil que Tevez, al que le gusta el choque"

Aunque muchos afirman que las comparaciones son odiosas, el Secretario de Selecciones se animó a diferenciar al 'Apache' de 'Lio' y aseguró que "son diferentes". En tanto, el vice segundo de Boca también deslizó que serían reales los rumores de que la 'Pulga' no estaría ante México al afirmar: "Puede no estar en un amistoso y no nos tiene que preocupar. Messi va a estar en las Eliminatorias"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Muy difícil se les hace a los grandes jugadores no caer en las comparaciones. Ya sea temporales o históricas, una y otra vez se suelen instalar los debates acerca de quién es o fue mejor que otro. En esta ocasión, Juan Carlos Crespi no tuvo reparo alguno en diferenciar a Lionel Messi de Carlos Tevez. Pero lo que resultó quizá sorpresivo fue el punto que reflejó como diverso el Secretario de Selecciones.

Haciendo alusión a lo mucho que lo castigaron al 'Aapche' en su vuelta al fútbol argentino, Crespi manifestó: "A él le gusta el rigor, cuando más le pegan... Para eso vino, para que le peguen todos a él y el resto pueda jugar. Con Messi son diferentes. No digo que es Lionel es más frágil, pero es más débil, le escapa al roce. Carlitos lo busca, a él le guasta el choque, la fricción, la pelea... Y eso es lo que nos gusta a los hinchas de Boca".

En tanto, continuando por el lado de la 'Albiceleste', el directivo dejó entrever que son lo suficientemente veraces los rumores acerca de que la 'Pulga' no iría al amistoso ante México: "En las Eliminatorias jugamos el primer partido con Ecuador, después Paraguay y Brasil el tercer partido... Los amistosos fecha FIFA son una cosa. Es más difícil la clasificación que jugar el Mundial. Messi va a estar en las Eliminatorias, puede no estar en un amistoso y no nos tiene que preocupar".

Y cerró rindiéndose ante el oriundo de Fuerte Apache: "A Carlitos le vamos a tener que hacer un triple monumento. El mejor monumento que le podemos hacer es empezar a gritar sus goles y agradecer el sacrificio que le pone a la camiseta, como lo hizo el domingo".

"Él quería venir más a Boca que nosotros que venga. Cuando vino a Boca triplicó la alegría que la tristeza de cuando se tuvo que ir. El va ayudar mucho en el equipo. Pudo haber jugado cuatro o cinco años más en Europa y él prefirió venir a Boca. Carlitos va a ser en la historia de Boca uno de los 3 o 4 más grandes", concluyó su entrevista con ESPN Radio.