A un año de volver a River y con la Final por delante, los 5 momentos de Gallardo

El "Muñeco" les fue mostrando a propios y ajenos que los dirigentes "millonarios" no se equivocaron al llamarlo. Logró mejorar al equipo que venía de ser campeón con Ramón Díaz, alzó dos copas con el club que lo vio nacer tras muchos años y está cerca de obtener la tercera y más importante. De yapa, eliminó a Boca dos veces y se dará el gusto de dirigir en el Mundial de Clubes en Japón. LOS 5 MOMENTOS DE GALLARDO EN RIVER

Compartir
Compartir articulo
infobae

No quedan dudas de que el arribo de Marcelo Gallardo a River fue un gran acierto para el club. De su mano, el equipo apostó fuerte en todos los ámbitos (quizás la única deuda sea mejorar sus performances en la Copa Argentina), peleó el primer campeonato, se mantiene expectante en el actual y se quedó con las dos copas internacionales que disputó: Sudamericana y Recopa.


Lejos de conformarse, el "Muñeco" fue por más y eliminó nuevamente a Boca este año con los suyos, situación que los motivó para llegar a la Final de la Libertadores. Quedaron a un paso de la gloria y se aseguraron la posibilidad de participar en el Mundial de Clubes que se disputará en Japón a fin de año, donde se pueden llegar a cruzar nada menos que con el Barcelona.


RIVER 1-0 BOCA (VUELTA DE LAS SEMIFINALES – SUDAMERICANA 2014)