Mourinho calificó a Cristiano Ronaldo de egoísta y elogió a Messi

El DT portugués ubicó a Eden Hazard y a "La Pulga" por encima del Balón de Oro, a quien le recordó la falta de títulos con Real Madrid la pasada temporada

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"En la temporada pasada, Hazard fue mejor que Ronaldo, pese a que Cristiano marcó una gran cantidad de goles. No voy a decir que Cristiano no estuvo fantástico, sólo diré que los jugadores deben entender que el equipo está primero". José Mourinho volvió a cargar contra CR7, con quien rompió relación en el último tramo de su estadía como técnico del Real Madrid.

El entrenador más ganador en la historia del Chelsea, campeón de la última Premier League, expuso a Cristiano Ronaldo en una comparación con el "Duque" belga, delantero estrella de su equipo, y con el rival número uno del portugués, Lionel Messi.

 AP 162
AP 162

"Todo depende de la temporada y de los títulos ganados. El fútbol sin títulos no es nada. Messi ganó tres competiciones en la temporada pasada y llegó a la final de la Copa América. No me gusta cuando jugadores o técnicos ganan premios individuales sin sus equipos", explicó Mou.

En septiembre de 2014, el DT se refirió a CR7 y aclaró que ya no los une ningún vínculo: "Él juega para Real Madrid y yo soy entrenador del Chelsea. No nos solemos encontrar por la calle. La relación no existe, el recuerdo sí. Recuerdo lo bueno y lo no tan bueno. Del Cristiano Ronaldo jugador guardo los mejores recuerdos".

  163
163