Benítez: "Si no me echan, yo me quedo hasta triunfar en Independiente"

El delantero del "Rojo" disfruta de su presente, en el que se ha destacado de la mano de Mauricio Pellegrino. "Me vino bien la confianza de ser titular". Cuando comparó el nuevo esquema con el de Jorge Almirón, dijo: "Con Jorge hacíamos mucho ida y vuelta, pero ahora no. En todas las líneas estamos más ordenados"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En charla con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, Martín Benítez habló de su presente con Independiente, que ha ganado los tres encuentros que disputó con Mauricio Pellegrino, siendo él la figura en todos los encuentros.


"No se logró nada, pero yo siempre me tuve confianza y tenía que demostrarlo en la cancha", arrancó diciendo el joven delantero, quien agregó sobre el ambiente que se vive ahora con la racha ganadora: "Le agradezco a Pellegrino la confianza y la oportunidad de ponerme, porque me vino bien. Si bien es cierto que los resultados acompañan, el sábado hubo un lindo clima y eso fue importante para nosotros".


Después, cuando tuvo que comparar al nuevo técnico con Jorge Almirón, fue sincero y manifestó: "La idea es la misma al intentar salir jugando cada vez que se pueda. Con Jorge hacíamos mucho ida y vuelta, mientras que ahora no estamos arriesgando mucho. Repito que los resultados acompañan, porque con Jorge jugábamos bien y de repente el resultado no acompañaba. Por eso es importante que el 'Ruso' no le conviertan, como así también debemos mejorar porque con Rafaela hubo cosas que no supimos manejar"


"Nunca pensé que mi ciclo en Independiente estaba finalizado, porque siempre tuve técnicos en inferiores que me decían que si no te echan, no te tenés que ir porque es un club grande. Así que si no me echan, yo me quedo hasta triunfar en Independiente. Esa es mi idea", remarcó Benítez, quien para el cierre elogió al "Cebolla" Cristian Rodríguez. "Es un jugador con un nombre muy importante. Nunca pensé que iba a jugar con un futbolista así, pero va aportar mucho a los chicos".