"Manu, el rey de los caños", el video que homenajea a Ginóbili

El bahiense cumple 38 años y en plena vigencia publicaron un resumen de sus jugadas más destacadas. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

Dicen que Ricardo Bochini tiraba caños de un modo que parecía que la pelota se desinflaba entre las piernas de sus marcadores para que se hagan efectivos. Una descripción similar es la que requiere el material que se difundió en las redes sociales, que tiene como protagonista a Emanuel Ginóbili.

Ya sea en Argentina, Italia la Selección o la NBA, "Manu" demostró que el caño es un recurso formidable que puede servir para cualquier deporte. Como herramienta para desprenderse de sus adversarios o para asistir a sus compañeros, el bahiense demostró por qué es considerado uno de los mejores de la historia.

Si bien el video fue publicado en enero del año pasado, en el día de su nacimiento volvió a tomar vigencia a través de Twitter. A sus 38 años, Ginóbili se mantiene en plena vigencia y con San Antonio renovó su vínculo por quinta vez (hasta 2017). El argentino acumuló en las en sus 14 temporadas con los Spurs, 865 partidos (187 en playoffs) con promedios de 14.3 puntos, 4.0 asistencias, 3.8 rebotes y 1.39 robos en 26.7 minutos, y fue campeón en 2003, 2005, 2007, y 2014.