Daniel Vidal: "Los Kirchner quieren refugiarse en Santa Cruz"

El sindicalista que integra la coalición que enfrentará al Frente para la Victoria en esa provincia, reveló en InfobaeTV los pormenores del distrito

Compartir
Compartir articulo

Daniel Vidal, integrante del partido FE de Santa Cruz, se mostró confiado en que la alianza opositora Cambiemos conseguirá vencer al kirchnerismo en su propio reducto, donde postula a Máximo Kirchner como primer candidato a diputado nacional y a la ministra Alicia Kichner como candidata a gobernadora.

"Alicia Kirchner se ha ido de la provincia y hoy que están por perder a nivel nacional, quieren refugiarse acá. Mal por ellos, porque van a perder", agregó.

Según Vidal, "hace veinticuatro años que los santacruceños vivimos un atosigamiento importante. Necesitamos democratizar la provincia. La credibilidad que pudo haber tenido el kirchnerismo se perdió hace muchísimos años con la corrupción y el manejo de patrón de estancia".

"La credibildiad que pudo haber tenido el kirchnerismo se perdió hace muchísimos años"

En ese sentido, Vidal sostuvo que un personaje clave en el presunto esquema de negocios y empresas del kirchnerismo en Santa Cruz es el empresario Osvaldo "Bochi" Sanfelice.

Precisamente, Vidal fue la fuente utilizada por distintos medios a nivel nacional sobre la actividad de Sanfelice, a quien conoce desde hace años porque ambos son de Puerto Deseado, una ciudad ubicada a 700 kilómetros de Río Gallegos.

"'Bochi' comenzó los gobiernos provinciales de Néstor Kirchner con un Renault 4. Hoy estimamos que (patrimonialmente) está a la altura o es superior a Lázaro Báez", completó.