Saja: "No tenemos problemas en adaptarnos a lo que nos dice el técnico"

El arquero de Racing no se anduvo con vueltas y reconoció que la "Academia" no tuvo su mejor labor en el complemento ante Quilmes, que le dio vuelta el resultado y venció 2 a 1 en el Sur. Sin embargo, no culpó a Diego Cocca por el cambio de sistema. "Con Sarmiento jugamos igual y los hicimos muy bien. A veces te da resultado y a veces no". Y finalizó: "Muchísimas cosas tenemos por mejorar"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sebastián Saja habló en conferencia de prensa luego de que Racing perdiera por 2 a 1 ante Quilmes como visitante. El arquero no ocultó nada sobre el bajo nivel y aseguró: "Muchísimas cosas tenemos que mejorar, porque no jugamos bien en el segundo tiempo".


En tanto, sobre el penal que le cobraron y que le permitió al local dar vuelta el encuentro, manifestó: "De ninguna manera hay penal, por eso es que yo protesté tanto. Entiendo que se lo puede comer, pero cuando veo que le queda para la pierna que inhábil lo acompaño y él busca un contacto. Además, hubo uno claro por él"


"No buscamos echar la culpa a terceros, sino que tratamos de hacernos cargo, porque dejamos pasar tres puntos importantes", analizó Saja, quien también explicó los motivos de estos puntos perdidos fuera de su casa (goleada ante Newell's y la derrota frente a Quilmes). "De local nos hemos hecho muy fuertes, pero de visitante no es buena la producción y era la virtud de este equipo. Sin ir más lejos, en el inicio del semestre fuimos de los menos vulnerados y en tres fechas de reinicio del torneo casi hemos recibido la misma cantidad".


Y en continuidad con el tema, destacó: "El equipo ha sufrido esa pérdida y es ahí cuando tenemos que mejorar. Debemos confiar en el poderío ofensivo, mientras que en la defensa tenemos que mejorar para que no nos conviertan tanto". Por otro lado, también se refirió al gol de tiro libre de Rodrigo Gómez que le valió la igualdad a Quilmes. "Siempre creo que hay cosas para hacer, pero hubo mérito del rival".


Finalmente, con respecto a la polémica que ha surgido sobre el cambio de sistema de Diego Cocca, el guardameta defendió al técnico y manifestó: "Con Sarmiento jugamos igual y lo hicimos muy bien, el otro día habíamos arrancado bien, pero Quilmes modificó y nos costó más. Siempre hemos buscado e intentado variantes, pero a veces dan resultado y a veces no, aunque no tenemos problemas en adaptarnos a lo que nos dice el entrenador".