Boca revoluciona Formosa: largas colas para ver al equipo de Tevez

Filas de hasta 500 metros rodean la sede del fútbol local de la provincia donde mañana el equipo del "Apache" enfrentará a Banfield por Copa Argentina. Hinchas acampan desde el domingo por un ticket

Compartir
Compartir articulo
 @lamitadmas1 162
@lamitadmas1 162
  162
162
  @lamitadmas1 162
@lamitadmas1 162

Los hinchas formoseños mantienen la esperanza de conseguir una entrada para ver a Boca mañana en su presentación en el estadio Antonio Romero de esa provincia donde jugará ante Banfield por los 16avos de final de la Copa Argentina, partido que tendrá a Carlos Tevez desde el inicio, lo que potenció el interés de miles de las miles de personas que acampan desde el domingo a la espera de un un ticket.

Ayer, durante el primer día de venta de entradas, se agotaron las primeras 4000 plateas con precios de 300 y 400 pesos y hoy la fiebre por ver al "Xeneize" continúa en pie. Las boleterías habían anunciado la apertura para las 10 pero ya de madrugada las colas daban la vuelta a la sede del fútbol local de Formosa extendiéndose por 500 metros.

Muchos de los que pasaron horas y horas a la espera de una entrada soportaron todo, incluso sabiendo que no la conseguirían. Hoy apenas quedaba un remanente de plateas descubiertas y se vendía a razón de sólo una entrada por persona

Tal es la expectativa de los formoseños por ver a Boca que el presidente de la Liga de Fútbol de la provincia, Jorge Jofré, anunció que se instalaría una pantalla gigante para que los hinchas del "Xeneize" y los aficionados en general que no pudieron acceder a un ingreso, puedan observar el partido al mismo tiempo que se esté disputando en el estadio Antonio Romero.

Boca arribará a Formosa cerca de las 10:30 de esta mañana en un vuelo chárter proveniente de Córdoba donde el domingo jugó ante Belgrano y lo venció por 1-0 en el marco del torneo de Primera. Para mañana los 11 del "Xeneize" formarían con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Marcelo Meli, Fernando Gago, Federico Carrizo; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

Banfield, por su parte, sufrió una baja sensible a partir de la lesión del defensor Fabián Noguera, quien sufrió un desgarro en su pierna izquierda el sábado en el empate frente a Unión de Santa Fe por el torneo de Primera División 2015.

Noguera será reemplazado por Nicolás Bianchi Arce, quien lo sustituyó antes del final del primer tiempo en Santa Fe.

De esta forma, la probable formación para medirse ante Boca en busca de un lugar en octavos de final de la Copa Argentina es con Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Sergio Vittor, Bianchi Arce, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Facundo Castillón, Giovanni Simeone y Mauricio Cuero.