Pampita, diosa en bikini en las playas de Miami

La modelo se tomó unos días de descanso con sus hijos. ¿Y Benjamín Vicuña?

Compartir
Compartir articulo
Instagram
Instagram

Pampita Ardohaín viajó junto a sus hijos a Miami para tomarse unos días de descanso, aprovechando las vacaciones de invierno de los chicos en el colegio, aunque sin la compañía de su pareja, Benjamín Vicuña, quien está comprometido con su trabajo en Entre Caníbales, por Telefe.


Si bien suenan rumores de separación, tras haber festejado los 10 años juntos, los dos lo desmintieron.

"Qué buen asado están preparando en casa @benjavicunamori", escribió Pampita en Twitter, el día que sonaron fuerte los rumores de crisis, mientras que el actor chileno fue aún más contundente: "Desmiento cualquier tipo de crisis y estupidez que estén inventando. Estamos todos bien. No vengan a mi casa, posta. Que les vaya bien".


La modelo habría planeado este descanso sin Vicuña sólo por la ocupada agenda laboral de él, quien se encuentra protagonizando la ficción Entre Caníbales, junto a Natalia Oreiro.


Con su figura impecable como siempre, la modelo compartió unas fotos en bikini en su cuenta de Instagram, despertando elogios y envidia de muchos por tratarse de una mujer que tiene 37 años y que pasó por cuatro embarazos.