Instalado en Monterrey, Gallardo se inclinaría por Viudez para la gran Final

Tras pisar suelo mexicano, y ser recibidos por altas temperaturas, el plantel del elenco "millonario" se instaló en su hotel y practicó en el gimnasio. Si bien no hizo fútbol, Marcelo Gallardo tendría en mente colocar al uruguayo en el sector izquierdo del mediocampo, ganándole la pulseada a "Lucho" González, "Pity" Martínez y Sebastián Driussi. Hoy habrá práctica, aunque no le habrían permitido reconocer el campo de juego

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras un extenso viaje, el cual duró cerca de 16 horas (con escala en Cancún), River arribó a Monterrey para encarar la ansiada ida de la Final de la Copa Libertadores ante Tigres. Luego de un breve descanso, Marcelo Gallardo dispuso de un atípico entrenamiento en las instalaciones del hotel donde están hospedados, el Quinta Real de Monterrey.

Para no exigir a sus muchachos tras el largo recorrido para llegar a suelo mexicano -sumado a los 30 grados de temperatura con los que fueron recibidos-, el director técnico prefirió simplemente realizar ejercicios regenerativos y de gimnasio. Por tal razón, aún no está confirmado el gran interrogante: quién ocupará el sector izquierdo de la mitad de la cancha.

Aunque no paró ningún equipo, el que corre con ventaja es Tabaré Viudez. Si bien el uruguayo recién pudo calzarse la camiseta del "Millonario" en la vuelta de las Semifinales contra Guaraní, su asistencia en ese enfrentamiento y el gol contra Colón parecieran dejarlo por delante de "Lucho" González, "Pity" Martínez y Sebastián Driussi.

De esta manera, la alienación contra el elenco "felino" sería:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.