¿Qué dijo Tom Cruise sobre la chance de rodar Top Gun 2?

"Sería divertido", respondió el actor que protagonizó la exitosa película en 1986

Compartir
Compartir articulo
infobae

Top Gun 2 está cada vez más cerca y ahora fue Tom Cruise, protagonista de la versión original, el que habló sobre la chance de regresar a la pantalla grande como Maverick, un personaje que le abrió camino en Hollywood.


"Sería divertido. Me gustaría volver a subirme a uno de esos aviones", respondió el actor de 53 años a Reuters el último fin de semana.


Obviamente, si llega a ser parte de la producción Cruise quiere que todo se vea lo más real posible: "No quiero ningún avión CGI (imagen generada por computadora). Quiero rodarla como hicimos la primera".


"Hay un papel alucinante para Maverick en la película y no hay Top Gun sin Maverick", había adelantado David Ellison, el CEO de Skydance Productions, cuando confirmó hace tiempo que Top Gun 2 llegaría a la pantalla grande.


La historia de la película que todavia no tiene título incluirá la novedad de los drones. "El concepto es, básicamente, es que los pilotos son obsoletos por culpa de los drones", había expresado el coproductor Jerry Bruckheimer: "Cruise va a mostrarles que los pilotos no tienen vencimiento".