Valdano y Ginóbili compartirán una charla sobre liderazgo

El 5 de agosto el ex entrenador del Real Madrid y el jugador de San Antonio Spurs disertarán en Buenos Aires sobre su experiencia como líderes, trabajo en equipo, motivación y gestión del talento

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 EFE 162
EFE 162

Ambos deportistas argentinos estarán en La Usina Del Arte en el marco de las jornadas "Be A Team, motivación, talento y liderazgo", un ciclo dedicado a la conformación de equipos de trabajo.

En ese contexto, Manu Ginóbili y Jorge Valdano disertarán en Buenos Aires el 5 de agosto a las 19. Los ejes de la charla serán: creación y trabajo en grupo, motivación e inspiración, adaptación al cambio, liderazgo, gestión y desarrollo de talento, y superación de adversidades.

El ex entrenador del Real Madrid fue uno de los pioneros en establecer relaciones entre el mundo del deporte y el mundo empresarial, convirtiéndose en una figura fundamental para la unión de management, deporte de elite y gestión del talento.


En su último libro "Los 11 poderes del líder", Valdano expone cuáles son las características necesarias, los poderes, de un líder que se encuentre al frente de un equipo de alto rendimiento.

Ginóbili es uno de los jugadores más importante en la historia del básquet argentino, líder natural y dueño de un carisma especial, es el máximo referente de la generación dorada que logró el oro en Atenas 2004.

Como conferencista transita por temas como la motivación, el liderazgo, como se forman equipos de primera línea y de alta competencia, como se imparte el sentido de pertenencia entre otros valores.

Las entradas para este evento pueden conseguirse en www.tuentrada.com/beateam