Paula Chaves: "Existe el hombre perfecto y lo tengo yo"

La conductora de Este es el show contó intimidades de su pareja y se mostró enamoradísima de Pedro Alfonso

Compartir
Compartir articulo

Paula Chaves contó intimidades sobre su relación con Pedro Alfonso. Se mostró más enamorada que nuca, dijo que él era el hombre perfecto, pero que no podría perdonar nunca una infidelidad.

"Existe el hombre perfecto y lo tengo yo", dijo concluyente en Corazones Ardientes y agregó: "Peleamos, a veces nos odiamos, pero para mí es perfecto, es buen padre, me cuida, es muy buen consejero".

Además, el productor se las ingenia para mantener la llama viva: "Todas las noches mi marido me sorprende con algo nuevo, y de casados mejor. De novios me esperaba con carteles en el departamento, me dejaba videos, eso ahora no".

La conductora de Este es el show se mostró súper enamorada de su marido y padre de su hijita Olivia: "Es bueno, tiene paciencia, pero su sentido del humor es lo que más cautiva, porque es serio, no habla, y de golpe te manda una. Es el encargado de ponerme de mal humor y también de buen humor".

Sobre los celos: "En su momento fui celosa, pero ahora no, tiene que ver más que nada con la inseguridad de la pareja, estamos tan bien que no necesito mirarle el celular ni nada", dijo y agregó respecto al engaño: "No perdonaría infidelidades porque soy muy rencorosa y lo recordaría el resto de la vida y sería entrar en un círculo vicioso".

Para cerrar, contó una anécdota de su embarazo: "Embarazada de Olivia tenía 40 kilos demás y él me decía que estaba linda y yo pensaba 'esto es amor'".