Brian y Marian de Gran Hermano, peleados por la estrategia: "No quiero jugar más con vos"

Los participantes del reality no coinciden en su forma de armar las placas y mantuvieron una fuerte discusión

Compartir
Compartir articulo
infobae

Parece que las estrategias del juego comenzaron a incidir en las parejas. La relación entre Marian y Brian tuvo un nuevo altibajo, luego de que los dos participantes de Gran Hermano se pelearan y él le dijera que no quería jugar más con ella.

"No quiero jugar más con vos Marian, no me interesa. Fijate y recapacitá cuándo es que me altero con vos. Callate y escuchá, mi intención siempre fue buena", aclaró el que le explicó que buscar armar un placa que no afecte a su novia.


Como siempre, ella sólo se reía mientras él le gritaba enojado: "Reíte, a mí no me causa gracia. Marian, andá a la c.. de tu hermana boluda". "¿Lo pueden tranquilizar que está loco?", atinó ella a responder, entre carcajadas.

"Brian, estoy jugando con vos siempre", insistió ella que no quiere romper la dupla en el reality: "No, no estás jugando conmigo y yo no quiero jugar con vos, no me interesa y jugar con vos no me conviene porque trato de ayudarte y vos te mandás sola".

Luego de un silencio, ella siguió con sus risas: "Te hablo serio y te cagás de risa. Decís que busco la forma de no llegar a placa y hace días estoy viendo cómo hacer para que vos no quedes en placa. ¿No querés que hablemos más? Listo, no somos más novios".

"No quiero hablar más, no me gusta que me hables así, No se puede así", agregó ella y él coincidió en que así no era la forma.